Descripción
¿Tienes la piel irritada o enrojecida? ¿Quieres que los cosméticos no afecten al equilibrio de tu piel? Utilizar un tónico revivificador servirá para higienizar y eliminar las impurezas que a lo largo del día se acumulan en la piel.
El agua micelar de Cosmeclinik Basiko es una solución limpiadora y desmaquillante que mantiene la barrera hidrolipídica de tu cutis en perfecto estado. Gracias a su formulación rica en agua de hamamelis, que se obtiene a partir de las hojas y las flores de la misma planta, tiene una acción protectora y suavizante tolerada incluso para las pieles más sensibles.
Este producto es ideal para desmaquillar la piel en el caso de usar aquellos cosméticos más resistentes al agua o para utilizar después del afeitado gracias a su acción antiirritante, mejorando de forma instantánea la apariencia del cutis.
*Fórmula sin jabón, alcohol ni perfume.
¡Recupera el confort y suavidad en tu piel!
Modo de empleo
• Utilizar el producto mañana y noche.
• Aplicar el producto sobre un disco de algodón y proceder a limpiar el rostro y el cuello con suaves movimientos para arrastrar la suciedad sin irritar la piel.
• Aclarar la piel con agua tibia (o según indique el fabricante) y secar con una toalla limpia.
• Usar como primer paso en caso de efectuar una doble limpieza.
Composición
AQUA. BETAINE. BUTYLENE GLYCOL. CALCIUM GLUCONATE. CAPRYLYL GLYCOL. DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE. DMDM HYDANTOIN. GLUCONOLACTONE. GLYCERIN. HAMAMELIS VIRGINIANA WATER. IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE. METHYLPROPANEDIOL. PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES. PHENYLPROPANOL. POTASSIUM SORBATE. SODIUM BENZOATE. SODIUM COCOAMPHOACETATE.