Avene Hyaluron Activ B3 Crema De Noche...
Avene Hyaluron Activ B3 Crema De Noche Multi-Intensiva 50Ml

Avene Hyaluron Activ B3 Crema De Noche Multi-Intensiva 50Ml

Avene
Últimas unidades en stock
35,97 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

Avène Hyaluron Activ B3 Crema Multi-Intensiva Noche 40ml es una crema de noche multi-intensiva que contribuye a una reparación integral de la piel.

Contiene ácido hialurónico puro y niacinamida, que actúan sobre las causas del envejecimiento de la dermis para ayudar a que la piel luzca más firme y las arrugas se reduzcan.

Su color ligeramente anaranjado se debe a la presencia de retinal, una forma de vitamina A recomendada para pieles sensibles.

Aplicar 2 dosis en todo el rostro, el cuello y el escote 1 vez al día.

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. GLYCERIN. SQUALANE. BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER (BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER). CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL (CARTHAMUS TINCTORIUS SEED OIL). PENTAERYTHRITYL TETRACAPRYLATE/TETRACAPRATE. CETEARYL ALCOHOL. BEHENYL ALCOHOL. NIACINAMIDE. C20-22 ALKYL PHOSPHATE. C20-22 ALCOHOLS. RETINAL. SODIUM HYALURONATE. TERMINALIA CHEBULA FRUIT EXTRACT. ADENOSINE. ACACIA SENEGAL GUM. CETEARYL GLUCOSIDE. FRAGRANCE (PARFUM). HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL). RED 33 (CI 17200). SODIUM BENZOATE. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. WATER (AQUA). XANTHAN GUM.

Consejo Farmacéutico

La niacinamida es la forma activa de la vitamina B3 y es soluble en agua. Penetra en la piel a través del estrato córneo y tiene múltiples funciones: ayuda a mantener la función barrera, evita la deshidratación cutánea, promueve la síntesis de colágeno y elastina contrarrestando la formación de arrugas y fomentando la elasticidad de la piel. Es antioxidante y antiinflamatoria, un escudo protector contra los radicales libres que tanto dañan la piel, ya sea por la radiación solar o la polución en ambientes urbanos. Además, tiene efecto seborregulador (muy interesante en pieles con tendencia acneica) y despigmentante (de utilidad en pieles con hiperpigmentaciones). Incluso las pieles con rosácea se pueden beneficiar, siempre que el producto esté correctamente formulado y sea apto para pieles sensibles. También podemos encontrarla en productos capilares. A la hora de escoger el cosmético más adecuado, debemos valorar la concentración de niacinamida y el resto de ingredientes que completa la formulación. El efecto global depende del producto acabado, en su conjunto. 

207534
3 Artículos
Nuevo
3282770153200
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.