- Home
-
Bebés y Mamás
Bebés y Mamás
- Accesorios del Bebé
- Alimentación del Bebé
- Aparatos Electrónicos
- Cuidado de la Mamá
- Cuidado del Bebé
- Embarazo y post parto
- Infantil
-
Cosmética
Cosmética
- Cosmética Corporal
- Cuello y Escote
- Facial
- Hombre
- Labial
- Ojos
- Protección solar
- Dietética
-
Herbolario
Herbolario
- Alimentos Ecológicos
- Dietética Natural
- Nutrición Deportiva
- Plantas Medicinales
- Remedios Naturales
- Tés e Infusiones
-
Higiene
Higiene
- Bucal
- Cabello
- Corporal
- Higiene Íntima
- Manos y Uñas
- Pies
- Óptica
- Ortopedia
-
Salud
Salud
- Aparatos Medición
- Aromaterapia
- Botiquín
- Cuidado Circulatorio
- Cuidado Digestivo
- Cuidado Muscular
- Cuidado Oseo
- Cuidado Piel
- Cuidado Respiratorio
- Cuidado Sistema Urinario
- Deportes
- Estado de Ánimo
- Infusiones
- Oídos
- Salud de la Mujer
Descripción
Suero facial concentrado antioxidante. Formulado con partículas antipolución, niacinamida y polarsomas. Ayuda a hidratar y oxigenar el cutis favoreciendo una apariencia rejuvenecida y atenuando laslíneas de expresión. Su fórmula conserva la humedad natural de la piel hasta por 24 horas. Indicado para todo tipo de piel.
TOCOPHERYL ACETATE, SODIUM HYALURONATE, LECITHIN, SODIUM ACRYLATES COPOLYMER, PHENYLPROPANOL, SORBITOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL PARFUM, XANTHAN GUM, METHYLSILANOL MANNURONATE, METHYLPROPANEDIOL, HYDROLYZED SOY PROTEIN, HEXYLENE GLYCOL, GLYCERYL CAPRYLATE, OLEIC ACID GLYCERIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DISODIUM EDTA, CI 77491. CAPRYLYL GLYCOL,PHENOXYETHANOL BUTYLENE GLYCOL, NIACINAMIDE, BENZYLIDENE DIMETHOXYDIMETHYLI BENZOIC ACID, SORBIC ACID, AQUA, PROPANEDIOL.
Consejo Farmacéutico
La niacinamida es la forma activa de la vitamina B3 y es soluble en agua. Penetra en la piel a través del estrato córneo y tiene múltiples funciones: ayuda a mantener la función barrera, evita la deshidratación cutánea, promueve la síntesis de colágeno y elastina contrarrestando la formación de arrugas y fomentando la elasticidad de la piel.
Es antioxidante y antiinflamatoria, un escudo protector contra los radicales libres que tanto dañan la piel, ya sea por la radiación solar o la polución en ambientes urbanos. Además, tiene efecto seborregulador (muy interesante en pieles con tendencia acneica) y despigmentante (de utilidad en pieles con hiperpigmentaciones). Incluso las pieles con rosácea se pueden beneficiar, siempre que el producto esté correctamente formulado y sea apto para pieles sensibles. También podemos encontrarla en productos capilares.
A la hora de escoger el cosmético más adecuado, debemos valorar la concentración de niacinamida y el resto de ingredientes que completa la formulación. El efecto global depende del producto acabado, en su conjunto.