Botanica Nutrients Crema Veneno De Serpiente 50Ml
Botanica Nutrients Crema Veneno De Serpiente 50Ml

Botanica Nutrients Crema Veneno De Serpiente 50Ml

Botanica Nutrients
¿Tienes la piel arrugada? ¿Quieres combatir los signos de la edad? Prueba los beneficios del veneno de serpiente y revitaliza tu piel des de el interior. ¡Resultados asombrosos en pocos días!La crema con veneno de serpiente de Botanica Nutrients es un tratamiento facial que ayuda a combatir la aparición de arrugas en rostro, cuello y contorno de los ojos. Además, gracias a su excelente fórmula a base de aloe vera, hidrata profundamente la piel y alivia las posibles irritaciones cutáneas. Indicada para todo tipo de pieles, sobre todo para cutis maduros ya que tensa y alisa la piel en profundidad.*Eficacia clínicamente testada.¡Con textura ligera y no grasa!Modo de empleoAplicar sobre el rostro, cuello y co...
 

Descripción

¿Tienes la piel arrugada? ¿Quieres combatir los signos de la edad? Prueba los beneficios del veneno de serpiente y revitaliza tu piel des de el interior. ¡Resultados asombrosos en pocos días!

La crema con veneno de serpiente de Botanica Nutrients es un tratamiento facial que ayuda a combatir la aparición de arrugas en rostro, cuello y contorno de los ojos. Además, gracias a su excelente fórmula a base de aloe vera, hidrata profundamente la piel y alivia las posibles irritaciones cutáneas. Indicada para todo tipo de pieles, sobre todo para cutis maduros ya que tensa y alisa la piel en profundidad.

*Eficacia clínicamente testada.

¡Con textura ligera y no grasa!

Modo de empleo

Aplicar sobre el rostro, cuello y contorno de los ojos por la mañana y por la noche realizando suaves masajes circulares.

Composición

VENENO DE TROPIDOLAEMUS WAGLARI, SGAB Y ALOE VERA.

160474
Nuevo
8435045201495
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.