Jabón Estel Farma Azufre Fuerte 10% 100G
Jabón Estel Farma Azufre Fuerte 10% 100G

Jabón Estel Farma Azufre Fuerte 10% 100G

Estel Farma
5,53 €
Impuestos incluidos
Alergias, dermatitis, rojeces, sequedad, acné, accemas y psoriasis son algunos de los problemas cutáneos que afectan a muchas personas hoy en día. Debido a estas dolencias, cada usuario debe poner especial atención en los productos que utiliza para su aseo diario, bien sean jabones, cremas hidratantes o champús.Estel Farma presenta su jabón de azufre fuerte 10%, el cual se indica para la higiene de pieles con trastornos cutáneos e incluso alopecia. Su potente contenido en azufre lo convierte en un producto antiinflamatorio, desinfectante y calmante, apropiado para todo tipo de piel, excepto la seca.De la misma manera y debido también a su fuerte contenido en azufre, es preciso que el consumidor de este producto no abuse de su uso para evitar irritaciones leves y sequedad.¡Cuida t...

 

Descripción

Alergias, dermatitis, rojeces, sequedad, acné, accemas y psoriasis son algunos de los problemas cutáneos que afectan a muchas personas hoy en día. Debido a estas dolencias, cada usuario debe poner especial atención en los productos que utiliza para su aseo diario, bien sean jabones, cremas hidratantes o champús.

Estel Farma presenta su jabón de azufre fuerte 10%, el cual se indica para la higiene de pieles con trastornos cutáneos e incluso alopecia. Su potente contenido en azufre lo convierte en un producto antiinflamatorio, desinfectante y calmante, apropiado para todo tipo de piel, excepto la seca.

De la misma manera y debido también a su fuerte contenido en azufre, es preciso que el consumidor de este producto no abuse de su uso para evitar irritaciones leves y sequedad.

¡Cuida tu delicada piel durante tu aseo diario!

Friccionar la pastilla de jabón entre las manos húmedas. Aplicar la solución obtenida sobre las zonas afectadas mediante una fricción suave y cuidadosa. Una vez se haya creado una espuma, aclarar con abundante agua. 

SODIUM PALMATE. SODIUM PALM KERMELATE. AQUA. SULFUS. SODIUM CHLORIDE. GLYCERIN. TITANIUM DIOXIDE. TETRASODIUM EDTA. TETRASODIUM ETIDRONATE.

Consejo Farmacéutico

La psoriasis es una enfermedad de la piel causada por una disfunción en el sistema inmunitario, que provoca que la piel se regenere a un ritmo acelerado. Se manifiesta en forma de inflamación cutánea, con la aparición de unas placas rosadas o rojas y recubiertas por escamas blanquecinas que se desprenden fácilmente, especialmente en codos, rodillas, cuero cabelludo y plantas de los pies.

Aunque existe una predisposición genética, suele desencadenarse por factores ambientales en los que hay un gran estrés oxidativo, como determinadas infecciones, climas fríos y secos, consumo de sustancias tóxicas (tabaco y alcohol), estrés psicológico o por la toma de algunos medicamentos.

Existen varios tipos de psoriasis (en placas, pustular, eritrodérmica…) y aunque cursa en forma de ciclos o brotes que, pasado un tiempo, disminuyen o remiten, es posible mejorar su sintomatología.

Tanto las formas leves como más graves de la enfermedad requieren de supervisión por parte de un/a dermatólogo/a, ya que la enfermedad también puede afectar a otros órganos. El/la especialista prescribirá el tratamiento más adecuado para cada persona, para contrarrestar los brotes. A nivel cosmético, podemos ayudar al tratamiento y espaciar la aparición de brotes con el uso de productos específicamente formulados para cuidar la piel con psoriasis. Existen cremas, lociones y champús con ingredientes muy adecuados. Por un lado, los ingredientes emolientes e hidratantes (como la urea, la glicerina, el ácido hialurónico...); y, por otro, los queratolíticos (como el ácido salicílico, la brea de hulla, la urea a concentración más alta...). Otros ingredientes con acción calmante y antiinflamatoria también van a resultar de utilidad.

A nivel de estilo de vida y hábitos de higiene, es muy importante reducir o gestionar los niveles de estrés, así como evitar el tabaco y el consumo excesivo de alcohol. Debemos utilizar productos limpiadores suaves e hidratantes, evitar las duchas o baños con agua demasiado caliente y el uso de esponjas. Siempre es aconsejable, y en este contexto aun más, seguir una dieta variada y equilibrada.

166777
5 Artículos
Nuevo
8470001667779
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.