Avene Xeracalm A.D. Crema Relipidizante 400Ml
Avene Xeracalm A.D. Crema Relipidizante 400Ml

Avene Xeracalm A.D. Crema Relipidizante 400Ml

Avene
Últimas unidades en stock
25,58 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

Avène Xeracalm Crema Relipidante 400ml es una crema en base de l-modulia para pieles secas, pieles con tendencia atópica que sufren picor. La crema relipidante de Avène nutre las pieles con sequedad moderada y calma el picor. Producto ideal tanto para bebés, como para niños y adultos. 

Esta crema disminuye el picor, la inflamación y las irritaciones debidas a la sensibilidad de la piel y lucha contra la sobreinfección bacteriana estimulando la inmunidad innata; Entre sus componentes se encuentran CER-OMEGAS: reparan y nutren la piel y restaura la barrera epidérmica; y agua termal de Avène: es calmante, anti-inflamatoria y disminuye las células sensibilizadas.

 

Modo de empleo

  • Aplicar 1-2 veces al día sobre las zonas secas de la cara o cuerpo. 
  • Limpiar las zonas previamente con el Aceite Limpiador de Avène Xeracalm. 

Composición

WATER, AVENE THERMAL SPRING WATER, GLYCERIN, MINERAL OIL, CETEARYL ALCOHOL, OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL GLUCOSIDE, AQUAPHILUS DOLOMIAE EXTRACT, ARGININE, CARBOMER, EVENING PRIMROSE OIL/PALM OIL AMINOPROPANEDIOL ESTERS, GLYCINE, SODIUM HYDROXIDE, TOCOPHEROL. 

187929
2 Artículos
Nuevo
3282770114195
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.