Ducray Dexeryl Aceite Limpiador 200Ml
Ducray Dexeryl Aceite Limpiador 200Ml

Ducray Dexeryl Aceite Limpiador 200Ml

Ducray
Últimas unidades en stock
8,95 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

Dexeryl Aceite Limpiador 200ml es un aceite que ayuda a limpiar e hidratar la piel sin causar irritación ni sequedad.

Formulado con activos emolientes y humectantes, que se utiliza como un sustituto suave del jabón común. Además, contribuye a restaurar y mantener la barrera cutánea natural y no contiene perfume.

Indicado para pieles muy secas, sensibles y/o atópicas en adultos, niños y bebés.

  • Aplicar sobre la piel húmeda con un suave masaje.

  • Aclarar y secar la piel con cuidado.

WATER (AQUA). GLYCERIN. ZINC COCETH SULFATE. COCO-GLUCOSIDE. SODIUM COCOAMPHOACETATE. PEG-7 GLYCERYL COCOATE. CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL. CITRIC ACID. SODIUM LAUROYL METHYL ISETHIONATE. GLYCYRRHETINIC ACID. PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE. PENTYLENE GLYCOL. SODIUM BENZOATE. SODIUM CHLORIDE. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHEROL. TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE.

Consejo Farmacéutico

La glicerina, conocida también como glicerol, es un líquido viscoso, inodoro e incoloro que surge como producto intermedio de la fermentación alcohólica y forma parte de los triglicéridos. Es muy valorada por sus propiedades humectantes y emolientes, siendo, por ello, muy utilizada para la elaboración de cosméticos.

Uno de los productos más conocidos que tiene la glicerina como componente base es el jabón. Estos jabones tienen un bajo pH y funcionan como agentes emolientes sobre la piel, ayudándola a mantener y recuperar su nivel de hidratación natural. Es por ello que son perfectos para la higiene de pieles sensibles o secas.

La glicerina también está presente en cremas hidratantes de efecto antiage, gracias a su capacidad de suavizar la piel y aumentar su elasticidad. Posee una gran acción calmante, por lo que es efectiva para reducir irritaciones, marcas de acné o pequeñas quemaduras, ayudando a acelerar la cicatrización. También está presente en lociones para afeitar, ya que reduce la fricción, así como en cosméticos de cuidado capilar como sérums y mascarillas. 

207588
2 Artículos
Nuevo
3592610002064
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.