Care+ Wellness Sueño Reparador 30Caps
Care+ Wellness Sueño Reparador 30Caps

Care+ Wellness Sueño Reparador 30Caps

Care+
22,92 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

· Complemento alimenticio en formato cápsula, que contribuye a la reparación del sueño de una manera eficaz. Formulado a base de los ingredientes activos melatonina, valeriana, pasiflora, melisa y espino blanco, que están indicados para disminuir el tiempo para conciliar el sueño, gracias a que ofrecen un óptimo estado de relajación.

· Los ingredientes activos, de liberación prolongada, ayudan a inducir un descanso tranquilo durante toda la noche.

Tomar 1 cápsula al día.

Gelatina; Extracto seco de Valeriana (Valeriana officinalis L., raíz) (mínimo de 0.42% en ácidos valenéricos), extracto seco de bálsamo de limón (Melissa officinalis L., hojas) (mínimo de 2% en ácido rosmarínico), extracto seco de Espino Blanco (Crataegus oxyacantha Medicus., flores y hojas) (mínimo de 1.5% en Vitexina-2-ramnósido), extracto seco de Passiflora (Passiflora incarnata L., hierba con flores) (mínimo de 4% en flavonoides totales expresados en Vitexina); agente de carga: fosfato dicálcico; agentes antiaglomerantes: dióxido de silicio, sales de magnesio de ácidos grasos, colorante: E171.

Consejo Farmacéutico

Quizás alguna vez hayas escuchado la conjunción “ritmo circadiano”, sin saber exactamente a qué se refiere. Pues en su definición se incluye cualquier tipo de cambio físico, mental o conductual que se produzca debido a la transición luz-oscuridad. Un ejemplo de esto es el hecho de mantenerse despierto por el día y dormir por la noche. Pero, ¿qué relación guarda la melatonina con este proceso? Esta hormona producida por la glándula pineal se encarga de indicar al organismo cuándo es hora de ir a dormir y cuándo toca levantarse. Un desajuste en la producción de la misma (cambios de turno de trabajo, jet lag o insomnio leve) puede producir alteraciones en el ciclo de sueño-vigilia. La suplementación con melatonina contribuye a tratar estos trastornos del sueño y ayudar a proporcionar cierto alivio del insomnio leve. Además de ayudar a regular nuestro reloj biológico, esta hormona también actúa como antioxidante que contribuye a combatir los radicales libres y a reforzar el sistema inmunitario, avivando nuestras defensas naturales. Pero no solo es importante mantener los niveles de melatonina para regular nuestro ritmo circadiano, sino que será imprescindible introducir medidas de higiene del sueño en nuestra rutina. Por ejemplo, evitar cenar tarde, establecer horarios regulares, prescindir de la cafeína al menos 6 horas antes de ir a dormir o evitar utilizar dispositivos electrónicos por la noche. Si el problema del insomnio leve persiste, aparecen otros síntomas o se toma algún tipo de medicación, es recomendable consultar con un/a profesional sanitario/a.

200274
5 Artículos
Nuevo
8470002002746
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.