N+S Florabiotic Kids 8 Sobres
N+S Florabiotic Kids 8 Sobres

N+S Florabiotic Kids 8 Sobres

N+S
9,28 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

Cinfa Ns Florabiotic Kids 8 Sobres es un complemento alimenticio que contiene Lactobacillus rhamnosus GGy una combinación de cepas de Bifidobacterium.

Está indicado para niños, y se puede utilizar diariamente como refuerzo del sistema inmune, y en situaciones en las que la flora intestinal puede desequilibrarse, como por ejemplo al tomar medicación. 

Este complemento ayuda a repoblar la flora intestinal dañada, reducir diarreas.

Tomar 1 o 2 sobres al día disueltos en agua, zumo, leche o alimentos. En caso de tomar antibióticos, separarlos 2 horas de estos. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.

Agente de carga: Matodextrin Lactobacillus rhamnosus GG; Bifidobacterium infantis LMG 25627; Bifidobacterium bifidum LMG 25628; Bifidobacterium Longum LMG 26652; Bifidobacterium lactis VES 002; Antiaglomerante Estearato de magnesio, Dióxido de silicio.

Consejo Farmacéutico

Los probióticos son microorganismos que forman parte de nuestra microbiota o población bacteriana beneficiosa que habita en nuestro intestino. Una microbiota en equilibrio contribuye a una mejor regulación de las funciones metabólicas, la óptima absorción de nutrientes y el control de la permeabilidad intestinal. Todos estos procesos tienen relación con el mantenimiento de la salud.

Se ha llegado a correlacionar la disbiosis intestinal (alteración de la microbiota) con un mayor riesgo de enfermedades como la obesidad, la diabetes, ciertos tipos de cáncer o las enfermedades autoinmunes.

La ingesta de determinadas cepas probióticas, en dosis estandarizadas y en forma de complemento alimenticio, contribuye al mantenimiento de la microbiota intestinal y/o vaginal. Tras la toma de algunos medicamentos, como los antibióticos, este tipo de suplementación aporta notables beneficios. También es posible aprovecharnos de estos beneficios en otras partes de nuestro organismo (como es el caso de la microbiota vaginal, cutánea o del cuero cabelludo), al añadir ingredientes probióticos a la cosmética corporal y facial o a productos sanitarios de aplicación vaginal. En estos últimos ejemplos, la incorporación de probióticos específicos también ayuda a restablecer este equilibrio desde el exterior (por vía tópica).

Si estás considerando el uso de probióticos consulta antes con un/a profesional sanitario/a para saber cuál son más adecuados para ti.

189002
4 Artículos
Nuevo
8470001890023
No reviews

13 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.