Descripción
Aboca Oroben Colutorio 150ml es un colutorio que ayuda a reducir el dolor y a favorecer la curación de aftas estomatitis aftosas recurrentes, encías inflamadas y pequeñas lesiones de la boca
Formulado a base de Resinox FP, un complejo molecular vegetal compuesto por polisacáridos, resinas y flavonoides, que crean una barrera sobre la mucosa de doble acción. Por un lado, una acción protectora e hidratante que ayuda a proteger de agentes externos y ayudan en el proceso de regeneración, y por otro, una antioxidante que protege de la acción irritante de los radicales libres.
Indicado para adultos y niños a partir de los 6 años de edad.
*Inocuo en caso de ingerirlo accidentalmente durante la aplicación.
Utilizar aproximadamente 10 ml de colutorio con el medidor correspondiente, 2 o 3 veces al día, efectuando enjuagues y gárgaras durante al menos un minuto. El producto puede utilizarse puro o diluido en un poco de agua.
Aloe vera gel *; glicerina vegetal; extracto hidroalcohólico de resina de mirra; extracto de mirra liofilizada de resina; flores de manzanilla extracto liofilizado *; aceite esencial de menta. También contiene: alcohol etílico de trigo orgánico *; aromas naturales de menta y eucalipto; extracto de raíz de regaliz liofilizado *; goma xantana.
*Ingrediente de agricultura biológica
Consejo Farmacéutico
La glicerina, conocida también como glicerol, es un líquido viscoso, inoloro e incoloro que surge como producto intermedio de la fermentación alcohólica y forma parte de los triglicéridos. Es muy valorada por sus propiedades humectantes y emolientes, siendo, por ello, muy utilizada para la elaboración de cosméticos.
Uno de los productos más conocidos que tiene la glicerina como componente base es el jabón. Estos jabones tienen un bajo pH y funcionan como agentes emolientes sobre la piel, ayudándola a mantener y recuperar su nivel de hidratación natural. Es por ello que son perfectos para la higiene de pieles sensibles o secas.
La glicerina también está presente en cremas hidratantes de efecto antiage, gracias a su capacidad de suavizar la piel y aumentar su elasticidad. Posee una gran acción calmante, por lo que es efectiva para reducir irritaciones, marcas de acné o pequeñas quemaduras, ayudando a acelerar la cicatrización. También está presente en lociones para afeitar, ya que reduce la fricción, así como en cosméticos de cuidado capilar como sérums y mascarillas.