Almirón Advance 1 800G
Almirón Advance 1 800G

Almirón Advance 1 800G

Almirón
38,32 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

Almirón Advance 1 Leche de Inicio en polvo 800gr leche infantil en polvo adecuada para la alimentación de los bebés lactantes desde el primer día. Este envase de 800gr contiene un cacito.

Modo de empleo

Lo aconsejable es utilizar agua mineral especial para la preparación de alimentos infantiles, pero en su defecto, se puede utilizar agua del grifo previamente hervida y enfriada hasta los 40º.

Verter la cantidad de agua especificada en los esquemas de dosificación en el biberón.

Añadir al biberón la cantidad exacta especificada en los esquemas de dosificación de Almirón Advance 1. Utilizando siempre el cazo incluido.

Tapar el biberón y agitarlo hasta conseguir que el polvo quede completamente disuelto.

Probar la temperatura del alimento antes de dárselo al bebé. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.

La alimentación ideal para el lactante es la leche materna. En el caso de que esta no sea posible o resulte insuficiente, es el pediatra quien mejor puede aconsejar sobre el tipo de leche para lactantes a utilizar. No cambie esta leche sin la recomendación de su pediatra.

194858
5 Artículos
Nuevo
5391522473225
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.